PDI_logo.png

SUKHA

Mindfulness

Aquí y Ahora

¿Que es?

La base de la transformación es la presencia consciente en el momento presente, sin juicio, pacífica y tolerante. Esta es la practica de lo que llamamos atención plena o Mindfulness.

Es la consciencia que aparece al prestar atención deliberadamente, en el momento presente y sin juzgar como se despliega la experiencia momento a momento.

Beneficios

La práctica sistemática del Mindfulness mejora la Productividad, la Creatividad y la Felicidad, además se ha demostrado una gran efectividad en la  capacidad de auto regulación emocional, disminuyendo el “Periodo Refractario” que es el tiempo que una persona queda a merced de una emoción muy intensa, regresando luego a su entorno emocional normal. Además, aumenta tanto la experiencia como la expresión de emociones positivas.

¿A quien va dirigido?

La práctica del Mindfulness aplica tanto a nivel individual como a nivel grupal, liberando en ambos casos la capacidad de gestionar eficientemente las emociones y generando cambios trascendentales en la vida e interacción de las personas.

Aprender a respirar conscientemente, cambia nuestra forma de pensar, sentir y posicionarnos ante la vida.